Futbol Internacional

¡Camerún presenta a sus 23 'Leones' para Copa Confederaciones!

viernes 9 junio 2017, 02:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Camerún presenta a sus 23 'Leones' para Copa Confederaciones!

El campeón de Copa Africana de Naciones 2017, la selección de Camerún, ya tiene lista la convocatoria de sus 23 jugadores, los cuales representarán a su país en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer los 23 futbolistas de los "Leones Indomables", que se encuentran en el grupo B de la competencia.

En ese sector se enfrentarán a los campeones de la Copa del Mundo Brasil 2014, la escuadra de Alemania, así como a Chile, campeón de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y a los triunfadores de la Confederación Asiática de Futbol (AFC), Australia

El entrenador del representativo africano Hugo Broos buscará conseguir el título por primera vez, ya que en 2003 solo lograron ser subcampeones, después de la derrota ante Francia por marcador de 1-0.

En la lista del campeón de la Confederación Africana destaca el delantero Vincent Aboubakar, del club turco Besiktas; Andre Zambo, jugador del Olympique de Marsella; y Georges Mandjeck, del Metz de Francia.

Lista de Jugadores:

Porteros: Joseph Ondoa (Sevilla FC), Georges Bokwe (Mjondalen IF) y Andre Onana (AFC Ajax)

Defensas: Adolphe Teikeu (FC Sochaux-Montbéliard), Michael Ngadeu-Ngadjui (SK Slavia Praha), Ambroise Oyongo (Montreal Impact FC), Ernest Mabouka (MSK Zilina), Jérôme Guihoata (Panionios GSS), FAI Collins (Standard Liege), Lucien Owona (AD Alcorcón) y Jonathan Ngwem (Progresso Sambizanga).

Medios: André-Frank Zambo (Olympique de Marsella), Georges Mandjeck (FC Metz), Sébastien Siani (KV Oostende) y Arnaud Sutchuin (Heart of Midlothian).

Delanteros: Moumi Ngamaleu (SC Altach), MOUKANDJO Benjamin (FC Lorient), Jacques Zoua (FC Kaiserslautern), Vincent Aboubakar (Besiktas JK), Olivier Boumale (Panathinaikos FC), Christian Bassogog (Henan Jianye FC), Robert Ndip Tambe (FC Spartak Trnava) y Karl Toko Ekambi (Angers SCO).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Camerún Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas