Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aida Román encabeza arqueros mexicanos en Copa del Mundo en EUA

martes 13 junio 2017, 10:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Aida Román encabeza arqueros mexicanos en Copa del Mundo en EUA

La medallista olímpica Aída Roman encabeza la selección mexicana que participará en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, a desarrollarse del 21 al 25 de junio en Salt Lake City, Estados Unidos.

En el registro de inscripción de la competencia aparecen los nombres de Mariana Avitia, Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Ernesto Boardman, Aldair Zamora, Luis Álvarez y Juan René Serrano, en la modalidad de arco recurvo.

Julio Fierro, Rodolfo González, Miguel Espinoza, Mario Cardozo, Stephanie Salinas, Linda Ochoa-Anderson, Brenda Merino y Fernanda Zepeda en arco compuesto.

El surcoreano Lee Woong, entrenador del equipo mexicano, explicó que esta participación está enfocada en la preparación hacia el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, a disputarse del 15 al 22 de octubre en la Ciudad de México.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tiro con Arco Aída Roman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas