Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez continuará al mando del Real Madrid 

lunes 19 junio 2017, 03:47 PM    Por: Jesús Morales

Florentino Pérez continuará al mando del Real Madrid 

El club español Real Madrid anunció la reelección de Florentino Pérez como su presidente, después de haber sido el único que presentó candidatura para el puesto, lo que significaría tenerlo por cuatro años más al frente del club blanco.

Como es costumbre, el palco de honor del Santiago Bernabéu fue el lugar para el nombramiento de Florentino Pérez y se presentó un video con los logros obtenidos en los últimos años, para después darle la palabra al ingeniero.

“Tenemos un Real Madrid moderno pero con nuestros valores de siempre. Un equipo solidario, innovador y referente del deporte mundial. Lucharemos por ese club que tanto nos apasiona, el Real Madrid que convierte la historia en leyenda”, dijo el máximo mandatario en la conferencia de prensa.

En cuanto a la visión que tiene a futuro para el conjunto blanco, afirmó que se trabajará duro para ganar títulos y lograr que el Real Madrid sea nombrado el mejor equipo del nuevo siglo para así poder estar a la altura de su pasado.

“En futbol hemos construido un equipo de leyenda con los mejores del mundo, de España y protagonismo para la cantera. Un equipo liderado por Zidane, un símbolo del madridismo que en poco tiempo se ha convertido en el mejor entrenador del mundo”, afirmó.

Por otra parte, también resaltó los logros obtenidos en baloncesto, donde el Real Madrid ha ganado 19 títulos en los últimos cuatro años y se pudo crear una identidad con los aficionados por el buen juego mostrado.

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Florentino Pérez Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas