Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Comenzaron las visorías de Albinegros de Orizaba

lunes 19 junio 2017, 06:17 PM    Por: Jesús Morales

Comenzaron las visorías de Albinegros de Orizaba

Cumpliendo de manera satisfactoria las expectativas y con una respuesta extraordinaria de más de 250 aspirantes, este lunes el campo de la empresa Kimberly fue testigo del primer día de las visorías 2017 de los Albinegros de Orizaba, histórico conjunto que busca sangre nueva para su equipo de la tercera división.

Recibiendo jóvenes valores provenientes de todos los rincones del estado de Veracruz, así como de las entidades vecinas, los visores del conjunto bicolor encabezados por el estratega Leoncio Huerta, iniciaron la jornada dividiendo a los interesados por categorías, dando paso a la conformación de los equipos que contenderían en el campo de juego.

Mostrándose con gran determinación, los asistentes a las pruebas daban sobre el empastado lo mejor de sí, esto mientras las horas pasaban y los encuentros se prolongaron hasta avanzada la tarde, no obstante, el ánimo de los presentes nunca disminuyó y desde las tribunas se seguían muy de cerca las acciones en el terreno de juego, sin faltar el reconocimiento a la entrega de los jóvenes, quienes como en cada ejercicio de este tipo dejaron hasta el último aliento en gran derroche de voluntad y talento.

Haciéndose notar la calidad en su juego, varios de los asistentes llamaron la atención de los encargados del departamento deportivo de Albinegros, sin embargo y con la firme intención de dar más oportunidades a cada aspirante, los jóvenes valores que no superaron este filtro, podrán seguir mostrando sus atributos futbolísticos los días martes y miércoles y de ser necesario y mantenerse el interés por parte de ellos, el jueves y viernes.

Para mañana en el segundo día de actividades, se informa que la cita será en la misma sede de la empresa Kimberly, en donde nuevamente a las nueve de la mañana arrancaran las actividades.

Prensa Albinegros de Orizaba

 Temas relacionados

Albinegros Orizana Tercera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas