Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Camerún y Australia se juegan la vida en Confederaciones

miércoles 21 junio 2017, 11:23 AM    Por: Jesús Morales

Camerún y Australia se juegan la vida en Confederaciones

Las selecciones de futbol de Camerún y Australia, sin margen de error, prácticamente se jugarán la vida este jueves cuando se enfrenten en juego de la primera fase de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En duelo de la segunda fecha del Grupo B y que dará inicio a las 18:00 hora local (10:00 del centro de México), el Estadio de San Petersburgo recibirá a dos equipos que perdieron su primer juego, por lo cual están obligados a ganar o prácticamente a despedirse del certamen.

Luego de su revés 0-2 con Chile y de ser claramente superado, el campeón de África tratará de demostrar su calidad sobre la cancha y quedarse con los tres puntos, lo que le permitiría llegar con vida al último partido de la fase regular.

El técnico del equipo, el belga Hugo Broos, reconoció la pobre actuación de sus pupilos, particularmente en los primeros 45 minutos, pero confía que ya sin los nervios del debut tendrán mejor suerte.

Pero enfrente tendrán a un cuadro australiano que, pese a su caída 3-2 con Alemania, dejó un grato sabor de boca, aunque hay situaciones por corregir en busca de un mejor resultado, consideró el técnico Ange Postecoglou.

Además, sumar al menos un punto permitirá a los “Socceroos” romper la racha de cuatro derrotas en fila que suman en la Copa Confederaciones, incluidas las tres de Alemania 2005.

En ambos equipos es necesario que aparezcan sus figuras, el africano Christian Bassogog, considerado el mejor de la pasada Copa de África, y el australiano Aaron Mooy, quien lució poco ante los germanos.

Sin unidades en el sótano del Grupo B, cameruneses y australianos jugarán tres horas antes de que lo hagan Alemania y Chile en la Arena Kazán, los primeros obligados al triunfo para aspirar a una ligera oportunidad de meterse en la ronda de los mejores cuatro.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Camerún Australia Futbol Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas