Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡'Checo' Pérez tuvo accidente por culpa de compañero!

domingo 25 junio 2017, 09:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Checo' Pérez tuvo accidente por culpa de compañero!

Sergio Pérez realizaba su mejor carrera del año, peleaba el podio, y la victoria incluso podría ser una posibilidad en Bakú, sin embargo su compañero en Force India, Esteban Ocon, se encargó de terminar con la ilusión del mexicano en el Gran Premio de Azerbaiyán.

En el reinicio de la carrera en la vuelta 20 tras un periodo de safety car, el mexicano peleaba con el alemán Sebastian Vettel la segunda posición, mientras tanto su compañero de escudería Ocon llegó pasado y dejó sin espacio a Pérez, reventando el ala delantera y la dirección delantera del tapatío.

Pérez quien había largado en sexto sitió, conquistó el tercer lugar de la carrera, pero tras el accidente tuvo que entrar a pits y fue imposible poder regresarlo a la pista.

Esto también terminó con la gran racha de Sergio Pérez, quien iba por su carrera 38 clasificada de forma consecutiva, la segunda mejor marca de la historia. Pérez estaba a 4 del récord histórico de 41 de Nick Heidfeld.

El final los ingennieron de Force India consiguieron tras la bandera roja, arreglar el auto del mexicano y regresó a la carrera en el lugar 16.

 

Agencias/Diario Cancha/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Checo Pérez Formula Uno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas