Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡María del Rosario Espinoza asegura medalla para México!

miércoles 28 junio 2017, 09:31 AM    Por: Alejandro Tapia

¡María del Rosario Espinoza asegura medalla para México!

María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, se clasificó a Semifinales del Mundial de Muju, Corea del Sur, y se aseguró con ello una medalla al menos de bronce en los combates por el podio que se decidirán este jueves.

Exenta en primera ronda de -73 kilos, se impuso luego por 9-2 a la chipriota Souzanna Tomazou y pudo después con la británica Jade Slavin por 6-4. Ya en Cuartos de Final, venció por 16-12 a la rusa Karina Zhdanova.

Su rival en Semifinales será la surcoreana Oh Hyeri. La otra Semifinal la disputarán la holandesa Reshmie Oogink y la serbia Milica Mandic.

Espinoza fue campeona olímpica en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016, siempre en la categoría de +67 kilos. Los pesos en el torneo olímpico, solo cuatro, son distintos de los que se disputan en los Mundiales.

 

EFE/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

María del Rosario TKD Campeonato Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas