Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cougars Veracruz en espera de rival para semifinal de PGFL

sábado 1 julio 2017, 07:09 AM    Por: Jesús Morales

Cougars Veracruz en espera de rival para semifinal de PGFL

Ante las constantes quejas de Evil Queens de Culiacan y posterior negativa para viajar, los directivos de la Pretty Girl Football League (PGFL) decidieron eliminarlos del torneo, por lo que de tendrán que reprogramar las semifinales.

Como se había estipulado al inicio de la liga, los primeros cuatro lugares de la tabla disputarían las semifinales, enfrentandose el uno contra el cuatro y el dos contra el tres; es decir, Valkirias de San Luis (1) vs Linces de Puebla (4), y Cougars Veracruz (2) vs Evil Queens de Culiacan (3), pero al dar de baja al equipo del pacifico, los encuentros se deben reprogramar.

La PGFL decidirá este fin de semana las de que manera se jugarán las semifinales, y entre las opciones se vislumbra que pueda correrse la tabla y entrar a semifinales Cazadoras de Los Mochis o Lycans de Ojo de Agua, o enfrentar a Cougars de Veracruz contra Linces de Puebla y que Valkirias de San Luis pase directo a la final.

De momento, las Cougars Veracruz continúan entrenando arduamente esperando a quien será su rival en semifinales, pues se encuentran concentradas en regresar el trofeo Atenea que lograron 2014.

 

Prensa Cougars Veracruz

 Temas relacionados

Cougars Veracruz Pretty Girl Football League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas