Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Albinegros de Liga Premier cae ante el Tiburón

sábado 1 julio 2017, 01:27 PM    Por: Jesús Morales

Albinegros de Liga Premier cae ante el Tiburón

Efectuando un primer ensayo de pretemporada, la escuadra premier de los bicolores viajó esta mañana al puerto de Veracruz, donde enfrentó al representativo Sub-20 de los tiburones Rojos, duelo que culminó con marcador favorable para los escualos por dos goles a uno.

Dejando de lado el marcador, el juego resultó muy positivo para los orizabeños, grupo que apenas reportó a los trabajos el pasado lunes y que ya desde ahora muestra claros detalles de lo que el estratega Carlos Reinoso pretende desarrollar en el torneo oficial.

Teniendo más de 30 elementos que buscan quedarse con un puesto en la plantilla, los bicolores se mostraron con una gran actitud y pese a que en los 100 minutos de juego se modificó en dos ocasiones al cuadro completo, nunca se perdió el orden y siempre se buscó un juego horizontal en donde la comunicación entre sus líneas fuera factor clave en el desempeño.

Tras este primer juego de pretemporada, el técnico Carlos Reinoso seguirá trabajando con el grupo, contemplando para la siguiente semana dobles sesiones de entrenamiento y la posibilidad latente de tener un segundo ensayo futbolístico para el siguiente sábado.


Prensa Albinegros de Orizaba

 Temas relacionados

Albinegros Orizaba Veracruz Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas