Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jorge De la Rosa acepta dos carreras en derrota de Diamondbacks

domingo 9 julio 2017, 09:19 AM    Por: Jesús Morales

Jorge De la Rosa acepta dos carreras en derrota de Diamondbacks

El relevista mexicano Jorge de la Rosa aceptó dos carreras, en la derrota de los Diamondbacks de Arizona por blanqueada 0-7 ante Cardenales de San Luis, la noche del sábado.

De la Rosa terminó el partido con labor de una entrada completa, aceptó dos anotaciones, dos imparables (incluyendo cuadrangular de Tucker Barnhart), con dos bases por bolas y un ponchado.

A la ofensiva de los Cardenales, destacaron Joey Votto, Scooter Gennett y Tucker Barnhart con sendos jonrones para ayudar al novato dominicano Luis Castillo a lograr su primera victoria en las Grandes Ligas.

Castillo (1-1) admitió tres hits en seis innings y dos tercios, con ocho ponches y un pasaporte. Fue su salida más larga de la temporada.

Los Rojos tomaron el control del juego y sus tres primeros bateadores contra el abridor de Arizona Taijuan Walker lograron anotar. Billy Hamilton abrió el juego con un boleto, robó segunda base y anotó en un triple de Zack Cozart. El jonrón de Votto, con el que lidera la Liga Nacional con 26 cuadrangulares, puso a los Rojos 3-0.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 4-0. El dominicano Luis Castillo de 3-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. El venezolano Grégor Blanco de 1-0.


Notimex 

 Temas relacionados

Beisbol MLB Diamantes Arizona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas