Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Jorge De la Rosa acepta jonrón en derrota de Arizona

domingo 16 julio 2017, 07:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Jorge De la Rosa acepta jonrón en derrota de Arizona

El relevista mexicano Jorge de la Rosa, de los Diamantes, aceptó jonrón solitario de Jace Peterson, en la derrota de Arizona este sábado por pizarra 5-8 ante Bravos de Atlanta.

Después que Arizona anotó dos carreras en el octavo episodio para acercarse a Atlanta 7-5, Jace Peterson conectó un cuadrangular ante el zurdo Jorge de la Rosa al fondo del jardín derecho en la parte baja del inning.

De la Rosa permaneció en el montículo una entrada y un tercio para finalizar el juego, aceptó una carrera (jonrón de Peterson).

El bateador emergente Lane Adams produjera tres carreras con un doblete con casa llena en la sexta entrada, para que los Bravos de Atlanta vencieran a unos Diamondbacks de Arizona, con siete derrotas en sus últimos ocho juegos.

Perdió el panameño Randall Delgado (1-2), al recibir cuatro carreras, tres hits y una base por bolas, y ponchó a uno.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con anotada e impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-2.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta 4-1 con una remolcada, y Grégor Blanco 1-0. El dominicano Ketel Marte de 1-1 con una anotada.

 

Notimex/Foto: Diamantes de Arizona

 Temas relacionados

Diamantes Arizona Jorge de la Rosa MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas