Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas acumula una derrota más en pretemporada

domingo 16 julio 2017, 09:24 AM    Por: Jesús Morales

Pumas acumula una derrota más en pretemporada

Si bien los resultados pasan a segundo término en pretemporada, el club de futbol Pumas de la UNAM acumuló una derrota más en su etapa de preparación, al caer 3-1 frente a Zacatepec.

Universidad Nacional despertó dudas una vez más en su funcionamiento, luego que a una semana del inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX parecen existir varios aspectos a mejorar.

Juan Neira abrió la cuenta para los locales en el estadio Coruco Díaz pasado el primer cuarto de hora. Luego, a los 10 minutos de iniciado el complemento, William Guzmán firmó un golazo para el 2-0.

Al 75, el campeón del mundo sub 17 en México 2011, Julio Gómez decretó el 3-0, que ya fue una loza para los auriazules, a pesar de que descontó el chileno Bryan Rabello, al 89.

De este modo, Pumas cerró su pretemporada con tres derrotas en sus últimos juegos, frente a Monterrey, Puebla y Zacatepec, y sólo derrotó a la Universidad Autónoma de Guerrero y al cuadro amateur Warriors de Acapulco.

Los "felinos" iniciarán la próxima semana el Apertura 2017 de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario contra "Tuzos" de Pachuca, con la ilusión que se aprecie un mejor funcionamiento.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pumas UNAM Pretemporada Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas