Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los mexicanos que han militado en el West Ham

jueves 20 julio 2017, 12:14 PM    Por: Jesús Morales

Los mexicanos que han militado en el West Ham

Javier Hernández, recientemente firmado por el West Ham United en la Premier League, será el tercer futbolista mexicano en militar en el club de la Premier League.

El primero en firmar con dicho equipo inglés fue el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, fichó en 2009 con los Hammers, sumando  1,369 minutos, cinco goles y tres asistencias. 

Más tarde llegó Pablo Barrera, el canterano de Pumas arribó para la temporada 2010-2011, quien no tuvo mucha regularidad, ya que apareció en las primeras tres jornadas de ese torneo, después fue mandado a la banca y reapareció en la fecha 12 y tuvo algunos minutos en cuatro partidos consecutivos.

Más tarde, entre la jornada 17 y 38, solo fue convocado en tres ocasiones.

'Chicharito' realizará la próxima semana el viaje a Inglaterra para firmar con West Ham United y se desconoce por cuanto tiempo será el contrato.


Fuente: ESPN/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

West Ham 'Chicharito' Hernández Premier League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas