Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

González y Medias Blancas vencen al campeón Cachorros

martes 25 julio 2017, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

González y Medias Blancas vencen al campeón Cachorros

El lanzador mexicano Miguel González logró hoy una destacada salida para guiar a Medias Blancas a un triunfo de 3-1 sobre el campeón Cachorros, en el "Clásico de Chicago", disputado ante 40 mil aficionados en el mítico Wrigley Field.

González (5-9) trabajó por espacio de siete rollos y un tercio, en los que espació siete imparables, para una sola carrera, regaló tres boletos y repartió tres ponches, para salir al final con su quinta victoria en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

El abridor mexicano recurrió en este partido a 105 disparos, 73 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 32 bateadores de Cachorros, a quienes controló muy bien, para llevar a su novena al triunfo en este "clásico" de la "Ciudad de los Vientos".

Anthony Swarzak (1) se llevó el salvamento, en apoyo a la buena salida que tuvo el abridor mexicano. Perdió Justin Grimm (1-1).

Por los "patipálidos", Adam Engel (3) y Matt Davidson (19) detonaron sendos cuadrangulares para colaborar en esta victoria sobre los monarcas de la Serie Mundial 2016.

 

Notimex/Foto: White Sox

 Temas relacionados

Medias Blancas Miguel González MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas