Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jorge de la Rosa con mediana actuación en victoria de Arizona

jueves 3 agosto 2017, 10:09 PM    Por: José Luis Ríos

Jorge de la Rosa con mediana actuación en victoria de Arizona

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa tuvo una aparición de altibajos en la victoria de Diamondbacks de Arizona por 10-8 ante Cubs de Chicago, en juego de temporada regular de Grandes Ligas de beisbol.

Arizona marcó cuatro carreras en la primera entrada, gracias al cuadrangular de Paul Goldschmidt, quien se llevó por delante a Gregor Blanco y Adam Rosales, y uno más de Brandon Drury.

La novena visitante amplió su ventaja con dos anotaciones en la quinta y octava, en tanto los de casa marcaron una en la segunda y quinto, tres en la sexta y dos en la séptima.

Con ventaja de 8-7 en la parte baja del octavo episodio, llegó el zurdo de Monterrey al montículo y empezó muy bien, con ponche sobre Ian Happ, pero luego perdió el control de la esférica y dio base por bolas a Jason Heywalks y de inmediato el mánager lo sacó de la acción.

Ese pasaporte se convirtió en carrera anotada por Heyward y Cubs igualó a ocho y para fortuna del mexicano y de su equipo dieron toletazo de cuatro esquinas Paul Goldschmidt y Julio Daniel Martínez para el triunfo de Diamondbacks por 10-8.

 Anotación por entradas:

                                            C  H  E

Arizona  400 020 022- 10 13 0

Chicago 010 013 210-   8 11 1

PG: Barret. PD: David. Sv: Rodney. Jr: Goldschmidt, en dos ocasiones, Drury y Martínez (Arizona). Contreras (Chicago).

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Jorge de la Rosa Diamondbacks Arizona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas