Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abierto Los Cabos tendrá nuevos campeones en el torneo de tenis de dobles

sábado 5 agosto 2017, 07:41 AM    Por: Jesús Morales

Abierto Los Cabos tendrá nuevos campeones en el torneo de tenis de dobles

Los campeones de la edición 2016 del Abierto Los Cabos, los tenistas hindúes Purav Raja y Divij Sharan quedaron eliminados este viernes en las semifinales de dobles de la segunda edición del torneo categoría ATP 250.

La dupla que llegó a este evento como la cuarta de la siembra, no pudo imponerse al colombiano Juan Sebastian Cabal y el filipino Treat Huey, luego de dividir parciales por 3-6 y luego 6-4 en favor de los campeones del año pasado, para jugar la súper muerte súbita donde la pareja que lídera él sudamericano se impuso por 10-7

De esta manera Cabal y Huey están en la final donde enfrentarán en un duelo de mayoría latina a la dupla compuesta por el peruano Sergio Galdos y el venezolano Roberto Maytin, quienes han superado todos los obstáculos ya que en la primera ronda eliminaron a la primera pareja cabeza de serie.

Y este viernes en semifinales se impusieron a los también favoritos españoles Marc López y David Marrero por 6-3, 2-6 y 11-9. 


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tenis Los Cabos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas