Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Gatlin se lleva los 100 metros en Mundial de Atletismo pero se rinde a los pies de Bolt!

sábado 5 agosto 2017, 05:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Gatlin se lleva los 100 metros en Mundial de Atletismo pero se rinde a los pies de Bolt!

Justin Gatlin se coronó campeón mundial de 100 en Londres tras vencer en la final a su compatriota Christian Coleman y al icono jamaicano Usain Bolt. "¿Es esto real? ¿De verdad lo conseguí? Lo hice por mí, por mi familia, por mi entrenador y por mi país".

El norteamericano de 35 años, muy silbado por la grada debido a su pasado relacionado con el dopaje (cuando ganó mandó callar a los aficionados), se convirtió en el campeón de más edad de la historia: "No pienso en que me convertí en el campeón del mundo de más edad, sino en disfrutar del momento, en competir al máximo del esfuerzo. A partir de ahora me tomaré la competición año a año. Veremos cómo evoluciono".

Gatlin, que hizo una reverencia a Bolt nada más derrotarle aún sobre la pista, sólo tuvo elogios para el que considera una leyenda: "Sobre Bolt sólo puedo tener palabras de elogio: es una leyenda, seguramente el mejor de la historia en velocidad”.
 

Fuente: Diario AS (Portal electrónico)/Foto: Twitter @NellySimon_ESPN 

 Temas relacionados

Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017 Usain Bolt

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas