Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inauguran Torneo Nacional de Judo en la Arena Veracruz

sábado 12 agosto 2017, 01:11 PM    Por: José Luis Ríos

Inauguran Torneo Nacional de Judo en la Arena Veracruz

Con la participación de más de 250 deportistas, se inauguró la décimo primera edición del Torneo Nacional de Judo del club Boca, en donde asistió la Subdirectora de Desarrollo del Deporte en el IVD, Nadia Lugo Santamaría, en representación de la directora María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Positiva respuesta en el torneo que tiene como sede la Arena Veracruz, en donde incluso estuvieron presentes destacados judokas de selección nacional.

En este torneo de aniversario participan judokas de Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo, Estado de México, UNAM, Guanajuato, Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Xalapa, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Tabasco.

El presídium estuvo integrado por la Subdirectora de Desarrollo del Deporte en el Instituto Veracruzano del Deporte, Nadia Lugo Santamaría; el director de Turismo Deportivo en la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz, Mario Castillo, Sánchez Lara; el director de Fomento Deportivo de Boca del Río, Mario Galindo Carvajal; la presidenta de la Asociación de Judokas veracruzanos, Juliana Palma Valerio y el organizador José Manuel Cabrera Sosa.

“Nos da gusto en recibir a deportistas de varios Estados del país, de aquí de la entidad veracruzana, la licenciada María de los Angeles Ortiz Hernández les envía un saludo y les desea éxito en este torneo. Son bienvenidos al Instituto Veracruzano del Deporte a la Arena Veracruz, a Boca del Río, al Estado de Veracruz y que cumplan con sus objetivos en este torneo”, fueron las palabras de la Subdirectora del IVD.

Posteriormente, se realizó una exhibición de combate en la categoría Baby de 4 años de edad, el cual fue ovacionado al ver a dos niñas que mostraron sus avances en esta disciplina del judo y que también recibieron sus respectivas medallas.

El torneo contó con la participación del internacional mexicano, Nabor Castillo Pérez, quien tiene medallas en campeonatos panamericanos de la especialidad.

 

IVD

 Temas relacionados

Deporte Local Judo Torneo Nacional de Judo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas