Beisbol

Soria se lleva hold en triunfo de Kansas ante Chicago

domingo 13 agosto 2017, 09:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Soria se lleva hold en triunfo de Kansas ante Chicago

El pitcher mexicano Joakim Soria se agenció anoche su "hold" número 16 de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Reales de Kansas City por 5-4 ante Medias Blancas de Chicago.

Ante más de 20 mil aficionados en el Guaranteed Rate Field, Soria (H,16) lanzó por espacio de un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Chicago, y además, recetó un ponche para cumplir con destacado relevo.

El cerrador mexicano recurrió en este partido a 10 lanzamientos a la caja de bateo rival, con nueve de ellos por la zona buena, y se enfrentó a nueve rivales, todos bien controlados y uno eliminado con el ponche, para obtener al final su "hold" 16.

El relevista Scott Alexander (3-3) se llevó la victoria para la "realeza", mientras que el dominicano Kelvin Herrera (25) lo apoyó con el rescate del partido. Perdió Aaron Bummer (1-3).

Por Reales, el toletero Eric Hosmer (19) y el dominicano Melky Cabrera (16) detonaron sendos jonrones en apoyo a este triunfo. Por Medias Blancas el cubano José Abreu (21) se voló la barda en un par de ocasiones.

 

Notimmex/Foto: Royals

 Temas relacionados

Royals Joakim Soria Reales Kansas City MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas