Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sin Cristiano! Real Madrid va por la Supercopa de España

martes 15 agosto 2017, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Sin Cristiano! Real Madrid va por la Supercopa de España

Sin el delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero con la ventaja de 3-1, el Real Madrid recibe este miércoles al Barcelona por el título de la Supercopa de España, en el duelo de vuelta, a jugarse en el Santiago Bernabéu.

El jugador luso se perderá este cotejo, ya que fue suspendido cinco encuentros al salir expulsado en el juego de ida por doble cartón preventivo, pero no conforme con ello, empujó al árbitro Ricardo de Burgos.

La primera amarilla se la ganó al despojarse de la playera, luego de convertir el 2-1 para su escuadra en el minuto 79; la segunda le fue merecida al tratar de engañar al árbitro en una falta que no existió y reclamó penalti, para irse expulsado en el 82.

Ahora, en la definición del campeón de la Supercopa, previo al arranque de la Liga, CR7 tendrá que ver la posible coronación de su escuadra desde las tribunas, o si cabe alguna opción, presenciar cómo el argentino Lionel Messi ayuda al milagro blaugrana.

De acuerdo con lo mostrado en el primer encuentro, realizado el domingo anterior en el Camp Nou, el conjunto “Merengue” mostró amplia superioridad sobre su acérrimo rival catalán, y es muy probable que vuelva a repetir la dosis.

La ventaja con la que llegan los dirigidos por el francés Zinedine Zidane a esta segunda confrontación, es el gol de visitante que juega a su favor, lo que obliga al Barça a hacer la hazaña para darle la vuelta al partido.

Para ello, el técnico del plantel catalán, Ernesto Valverde, deberá demostrar por qué fue contratado y buscar la forma de revertir el marcador, aunque la verdad parece imposible por la loza que llegan cargando a este duelo de vuelta.

 

Notimex/Foto: Real Madrid (Portal Electrónico)

 Temas relacionados

Real Madrid Barcelona Supercopa de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas