Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Coach de Cardenales inconforme con sus receptores

martes 15 agosto 2017, 02:22 PM    Por: José Luis Ríos

Coach de Cardenales inconforme con sus receptores

El entrenador de los Cardenales de Arizona, Bruce Arians, aseguró que se encuentra inconforme con su línea de receptores, pues sólo dos de ellos tienen el nivel para jugar en la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés).

Luego de que en primavera afirmara que contaba con 12 receptores que podían jugar en la liga, Arians se contradijo este martes al decir que: "Debí haber estado viendo cosas en la primavera cuando dije que habíamos tenido 12 jugadores que podían jugar en la NFL. Podríamos tener dos”.

Para el entrenador de 64 años de edad, sólo el futuro Salón de la Fama; Larry Fitzgerald y el jugador de quinto año Jaron Brown cuentan con su confianza para jugar ante las lesiones y el bajo rendimiento de otros receptores como John Brown, JJ Nelson, Brittan Golden, Aaron Dobson, Jeremy Ross y Chad Williams.

De igual manera cargó contra los jugadores, pues asegura que "las principales cosas que los receptores tienen que hacer, no las están haciendo", además habló sobre John Brown, quien estaba destinado a ser el segundo receptor del equipo, "No está disponible, sólo eres bueno cuando estás disponible", declaró.

Arians consideró que la franquicia podría recurrir al mercado para añadir un buen receptor a las filas del equipo, “vamos a echar un vistazo, a ver quién está disponible".

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Cardenales de Arizona NFL Bruce Arians

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas