Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Todo listo para la función del 84 aniversario del CMLL

miércoles 16 agosto 2017, 06:12 PM    Por: Jesús Morales

Todo listo para la función del 84 aniversario del CMLL

Este miércoles se firmaron los acuerdos para oficializar las dos peleas destacadas del 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que se festejará el próximo 16 de septiembre en la Arena México.

Las Amazonas del Ring tendrán presencia en el magno evento del CMLL con la lucha histórica entre La Princesa Sugey y Zeuxis, en la que una de las dos quedará sin tapa.

"Felices del contrato en una fecha importante. Es un compromiso muy importante, ya que la máscara no es cualquier cosa, es la identidad y tenemos que prepararnos al mil por ciento. Es un compromiso de las Amazonas para ir escalando lugares”, expresó Sugey.

Mientras que Zeuxis entre lágrimas de emoción señaló: "Es una lucha que todo mundo estaba anhelando, estamos contentas. Es emocionante saber esto porque el trabajo que estamos haciendo ha dado frutos, para ser grande hay que enfrentarse a las grandes y aquí estoy, el que no arriesga no gana".

En presentación efectuada en las instalaciones de la Arena México, estuvieron presentes integrantes del Consejo, José Luis Feliciano y Juan Manuel Mar, quienes se encargaron de llevar los contratos que las luchadoras firmaron.

Después de que las damas lo hicieron primero, llegó el turno de presentar la pelea estelar, que protagonizarán dos laguneros, en la que además de la máscara estará en juego el orgullo. Dos viejos conocidos medirán fuerzas. Niebla Roja contra Gran Guerrero.

El otrora integrante de los Guerreros Laguneros destacó: "le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad y por salirme de los Guerreros o que me hayan corrido, porque sino, no estuviera aquí presente".

Sin querer entrar en polémica añadió: "No voy entrar en dimes y diretes que te voy a quitar la máscara, me voy a preparar para dar lo máximo voy a buscar esa victoria, es un rival muy fuerte pero no invencible".

Niebla Roja incluso se adelantó a solicitar: "Después de este resultado, en el que confió salir con la victoria, me gustaría que siguiera Último Guerrero y Euforia".

En su oportunidad, un más aventado Gran Guerrero y dolido porque Niebla Roja se llevó el diseño de la máscara, indicó: "Me has demostrado (Niebla Roja) porque estabas en los integrantes de Los Guerreros Laguneros, eres muy buen luchador, tienes buena escuela, reconozco que eres un rival difícil de vencer".

Sin embargo, advirtió a su oponente, "para un buen luchador siempre hay uno mejor y en este caso soy yo, esa máscara le pertenece a Los Guerreros Laguneros, esa máscara la quiero en una vitrina, somos familia y como tal nos vamos a defender. En este duelo te vas a topar con pared, te tuve un aprecio muy grande, pero en esta lucha vas a ver caer tu máscara".

Una vez terminada la serie de declaraciones, Gran Guerrero se adelantó a Niebla Roja para firmar el acuerdo de la pelea para el 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y después posaron firmes para las fotografías.

Para el festejo del máximo organismo de lucha libre en México se informó que también que contará con la presencia de luchadores de las organizaciones New Japan y de ROH.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lucha Libre CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas