Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé fue excluido de la práctica por discusión con compañero

lunes 21 agosto 2017, 08:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mbappé fue excluido de la práctica por discusión con compañero

El francés Kylian Mbappé, uno de los delanteros más codiciados del mercado, fue excluido del entrenamiento el martes pasado por una disputa con su colega del Mónaco, Andrea Raggi, informó hoy el diario 'L'Equipe'.

Según el rotativo, Mbappé, de 18 años de edad, discutió "vivamente" con el central italiano Raggi, por lo que tuvo que abandonar la práctica, a lo que el delantero se negó.

Ni Mbappé ni Raggi fueron convocados para el partido liguero del viernes pasado ante el Metz, al que superaron 1-0.

Sin embargo, el club monegasco no ha confirmado el incidente y su entrenador, el portugués Leonardo Jardim, se limitó a aclarar que Mbappé no estaba "al cien por ciento".

De acuerdo con 'L'Équipe', el joven atacante sigue con la idea de marcharse al París Saint Germain, que ya negocia con el Mónaco y el traspaso podría ser de 180 millones de euros y se convertiría en el segundo más elevado de la historia, después de Neymar.

 

EFE/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Monaco Ligue 1 Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas