Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Browns se imponen a Giants en pretemporada

martes 22 agosto 2017, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Browns se imponen a Giants en pretemporada

Anotación del mariscal de campo DeShone Kizer y gol de campo de Zane González dieron esta noche el triunfo a Cafés de Cleveland por 10-6 ante Gigantes de Nueva York, en juego de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El pateador Mike Nugent adelantó al conjunto neoyorquino con gol de campo de 38 yardas en el primer cuarto, pero en el segundo DeShone Kizer empujó con todo para superar una yarda y registrar la anotación. Cody Parkey se encargó del punto extra.

Ya en el tercer cuarto, Zane Gonzalez marcó gol de campo de 39 yardas y Gigantes se acercó en el marcador con patada de 47 yardas de Aldrick Rosas, ya en el último capítulo ambos conjuntos tuvieron la posibilidad de anotar, pero fallaron en los intentos, en este partido que arrojó varios lastimados.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Browns

 Temas relacionados

NFL Pretemporada Browns Cleveland Giants NU¿ueva York

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas