Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡'Perros del Mal' regresan a AAA!

miércoles 23 agosto 2017, 11:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Perros del Mal' regresan a AAA!

Los “Perros del mal” regresan a la empresa luchística Triple A con nuevos planes y sorpresas, lo que demostrarán este sábado cuando se presenten en Triplemanía XXV en la Arena Ciudad de México, aseguró Halloween.

“Los ‘Perros del mal’ vienen a hacer historia, nos entregamos siempre arriba del ring y el show se lo llevan los ‘Perros’. Estamos en pláticas con la empresa (para continuar), pero vienen más ‘Perros’”, dijo en entrevista con Notimex.

Halloween, Joe Líder y Míster Águila serán parte de la Copa Triplemanía XXV, donde estará en juego un cinturón en una batalla de tercias y con más de 30 gladiadores, situación que lo tiene motivado.

“Hay muchos sentimientos encontrados, he participado como en 10 o 12 Triplemanías y esta es especial por el 25 aniversario, es una lucha importante de máscaras (Psycho-Wagner Jr.) y qué mejor que regresar con una facción fuerte como ésta, con Míster Águila, Khan del Mal y Joe Líder”, indicó.

La “Calabaza asesina”, quien dijo que dedicarán su actuación a su líder Hijo del Perro Aguayo y a Héctor Garza, ambos ya fallecidos, reconoció que con casi tres décadas como luchador el retiro está cerca y le gustaría hacerlo en la “tres veces estelar”.

“Ya estoy cansado un poco y como lo he dicho, pensé que no iba a regresar a mi casa (Triple A), tengo una lesión fuerte en el hombro, voy a terapias y mientras pueda caminar seguiré luchando, qué mejor que retirarme en mi casa y si me puedo retirar que sea aquí”, añadió.

Reconocido como uno de los luchadores extremos más importantes del país, comentó que dos o tres años más en los cuadriláteros podrían ser suficientes antes de decir adiós de forma definitiva, pues la afición merece respeto, pero mientras cuente con el apoyo de la gente seguirá como luchador.

“Unos dos o tres años (seguiré), siempre me entregué, soy extremo y hay que pagar factura, pero hay que tener respeto a la gente, hay movimientos que no puedo hacer por mi hombro roto, la gente se merece un respeto, pero me siguen ovacionando y apoyando, entonces creo que les gusta mi trabajo y mientras sigas así estaré con ellos”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Zona Ruda AAA

 Temas relacionados

Perros del Mal AAA Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas