Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Sebastian Vettel está inquieto previo al Gran Premio de Bélgica

viernes 25 agosto 2017, 05:49 PM    Por: José Luis Ríos

Sebastian Vettel está inquieto previo al Gran Premio de Bélgica

El regreso a las actividades de Fórmula 1, después de la pausa de verano, dejó a Ferrari con un día de contrastes durante los primeros entrenamientos del Gran Premio de Bélgica, en la fecha 12 de la actual temporada.

Al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos, el volante alemán Sebastian Vettel, actual líder del Campeonato Mundial de Pilotos, mostró su descontento. 

“No estoy totalmente satisfecho, pero creo que el auto está bien", señaló al destacar que "esta es una pista muy larga, no es fácil juntar los sectores. No encontré el ritmo hoy".

El alemán Vettel se ubicó en el tercer puesto de la práctica matutina con un tiempo de 1:45.647, a nueve décimas de segundo de su coequipero, el finlandés Kimi Raikkonen, quien marcó el tiempo más rápido de la mañana.

“Necesito trabajar, sé que puedo ir más rápido,” añadió Sebastian Vettel, quien espera que el equipo italiano mejore para el último entrenamiento y la clasificación del Gran Premio de Bélgica.

Vettel también destacó el desempeño de los nuevos autos de la máxima categoría en uno de los trazados históricos, Spa-Francorchamps, sobre el cual refirió que "esta es una buena pista, los autos tienen más agarre, entonces es más divertido”.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Sebastian Vettel Ferrari Gran Premio de Bélgica F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas