Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Doctor Wagner Jr y Psycho Clown se juegan las máscaras en Triplemanía XXV (FOTOS)

sábado 26 agosto 2017, 08:51 AM    Por: Jesús Morales

Doctor Wagner Jr y Psycho Clown se juegan las máscaras en Triplemanía XXV (FOTOS)

Siete meses después de oficializar la contienda, Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown apostarán sus máscaras en la lucha estelar de Triplemanía XXV, que se realizará este sábado en la Arena Ciudad de México.

La rivalidad de años entre ambos luchadores llegará a su punto más alto en el máximo evento de Triple A y uno perderá lo más preciado de su carrera luchística, mientras que el vencedor seguirá su camino a ser leyenda del arte del pancracio.

Sangre, sudor, máscaras rotas y hasta lesiones son el común denominador en esta rivalidad, en la que el “Galeno” tratará de hacer válida su experiencia para salir con el brazo en alto, pero la juventud y empuje del “Psicópata del ring” lo hacen peligroso.

Además de defender su máscara, anhela poner en alto el legado e historia familiar, Wagner Jr. en memoria de su padre, Doctor Wagner, mientras que Psycho el de los Alvarado, familia de tradición luchística encabezada por su abuelo Shadito Cruz.

Tras semanas intensas de gira, luchas por todo el país, conferencias y demás, los últimos cuatro días se relajaron en la Riviera Maya, pero este sábado volverán a la capital mexicana, listos para uno de los compromisos más importantes de su carrera.

El choque coestelar de la función, con mesas, sillas y escaleras, el estadunidense Jhonny Mundo pondrá en juego el Megacampeonato, título Crucero y Latinoamericano, ante Texano Jr. e Hijo del Fantasma, luchadores con una naciente rivalidad, pero también con el sueño de adjudicarse los tres fajines.

Pagano y El Mesías disputarán una lucha callejera que promete sangre y emociones, mientras que Dark Cuervo y Dark Scoria expondrán sus títulos de parejas con Drago-Aerostar, Murder Clown-Monster Clown y una pareja sorpresa.

Sexy Star, por su parte, pondrá en juego el título de “Reina de reinas” con Lady Shani, Rosemary y la japonesa Ayako Hamada, en una contienda que luce complicada para la monarca.

También estará en juego la “Copa 25 Aniversario” de la empresa, donde luchadores actuales y otros que estuvieron en Triple A le pondrán sabor; será en modalidad “lumberjack”, donde habrá “leñadores” como Sangre Chicana, Vatos Locos, Payasos originales y Polvo de Estrella, entre otros.

Entre los participantes están los “Perros del mal” (Halloween, Joe Líder, Míster Águila), los “OGT’s” (Averno, Chessman, Super Fly), consagrados como Blue Demon Jr., La Parka, Pirata Morgan, además de Heavy Metal, Bobby Lashley, Psicosis, Scorpio Jr. y otros.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Doctor Wagner Jr Psycho Clown Triplemania Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas