Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Se adelantan en cartel de lucha libre y anticipan a Dr Wagner sin máscara! (FOTO)

sábado 26 agosto 2017, 12:29 PM    Por: Jesús Morales

¡Se adelantan en cartel de lucha libre y anticipan a Dr Wagner sin máscara! (FOTO)

Este sábado se estará llevando a cabo el evento Triplemania XXV de la tres veces estelar AAA y en donde tendrá como lucha principal la apuesta de máscara contra máscara entre Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown.

Aunque la lucha se llevará a cabo hasta esta noche en la Arena Ciudad de México, al parecer, ya se sabe que quien perderá su máscara será el hijo del ‘Galeno del mal’.

En redes sociales se ha filtrado un cartel de una función de lucha libre que se va a llevar a cabo el 17 de septiembre en Oaxaca en donde anuncian que Wagner Jr. se presentará sin máscara.

En dicho evento están anunciados luchadores de la empresa AAA como Hijo del Fantasma, Elegido, Pimpinela Escarlata, Mamba, entre otros.

Aquí el cartel:

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA Doctor Wagner

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas