Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United sigue invicto y con paso perfecto en Liga Premier

sábado 26 agosto 2017, 06:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Manchester United sigue invicto y con paso perfecto en Liga Premier

El equipo del Manchester United mantiene su paso perfecto en la Liga Premier de Inglaterra al firmar su tercer triunfo en fila, al dar cuenta por 2-0 al Leicester City, en partido correspondiente a la tercer jornada disputado en el estadio Old Trafford.

La escuadra que dirige el portugués José Mourinho tuvo problemas para salir adelante en este compromiso que logró resolver en los últimos 20 minutos. Marcus Rashford se encargó de abrir el camino de la victoria, al minuto 70; el belga Marouane Fellaini se encargó de amarrar el resultado al 82.

Con este resultado el cuadro de los “Red Devils” llegó a nueve unidades en el primer sitio de la clasificación, mientras que el campeón de la campaña pasada se quedó con tres puntos.

El siguiente duelo del cuadro del Manchester United será el sábado 9 de septiembre cuando visiten al Stoke City, en tanto que “The Foxes” vuelve a casa para recibir al Chelsea.

 

Notimex/Foto: Twitter Manchester United/Getty

 Temas relacionados

Manchester United Mourinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas