Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Michael Phelps lanza reto acuático a Conor McGregor

miércoles 30 agosto 2017, 03:44 PM    Por: José Luis Ríos

Michael Phelps lanza reto acuático a Conor McGregor

Aún con la resaca del combate protagonizado el pasado fin de semana por Mayweather y McGregor, Michael Phelps ha querido unirse al "show" y ha publicado un mensaje curioso en su cuenta de Twitter.

Haciendo referencia a las extravagancias del irlandés, que accedió a pelear contra uno de los mejores boxeadores de siempre, pese a pertenecer a una disciplina completamente distinta, el nadador más laureado de la historia se ha atrevido a retar a McGregor a nadar contra él. Obviamente en un tono jocoso.

"Tanto hablar... ¿Deberíamos competir también?", escribió Phelps, acompañando a un fotomontaje en el que aparece él mismo enfrentado a un McGregor ataviado con gorro y gafas de nadar.

 

Fuente: ABC (Portal electrónico)/Foto: Twitter @MichaelPhelps

 Temas relacionados

Michael Phelps Conor McGregor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas