Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Del Potro avanza a octavos de Abierto de Estados Unidos 

sábado 2 septiembre 2017, 03:53 PM    Por: Jesús Morales

Del Potro avanza a octavos de Abierto de Estados Unidos 

El tenista argentino Juan Martín del Potro, sembrado 24 del Abierto de Estados Unidos, venció al español Roberto Bautista Agut por 6-3, 6-3 y 6-4 para asegurar su pase a octavos de final del certamen.

Del Potro, de 28 años de edad y quien ocupa el lugar 28 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no ha perdido un solo set en las tres rondas que ha disputado en el último Grand Slam del año, y este encuentro no fue la excepción.

El campeón de 2009 dominó a la decimotercer raqueta de la ATP en el primer set, y con dos quiebres aventajó al ibérico, durante la segunda manga, a pesar de sufrir una caída, “Delpo” respondió los saques de su rival con lo que repitió el parcial, al final quebró el servicio de Bautista Agut para conseguir el triunfo en dos horas y 10 minutos.

La pelea por el pase a cuartos de final será ante el austriaco Dominic Thiem, jugador de 23 años y clasificado número ocho del ranking, con quien el argentino registra dos victorias y cero derrotas, una de ellas, en la tercera ronda del US Open en la temporada 2016.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Martín del Potro Tenis US Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas