Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Grande Maestro! Benjamín Galindo recibe homenaje por Santos y Tampico

domingo 3 septiembre 2017, 05:04 PM    Por: José Luis Ríos

¡Grande Maestro! Benjamín Galindo recibe homenaje por Santos y Tampico

El exjugador Benjamín Galindo recibió un homenaje del equipo Tampico Madero, en el marco del partido entre la Jaiba Brava y Santos Laguna, por la Copa Orlegi disputada en el Estadio Tamaulipas.

“El Maestro” Galindo jugó para la Jaiba Brava de 1982 a 1986, lapso en el que consiguió marcar 23 goles. Asimismo, el zacatecano militó en Santos Laguna de 1994 a 1997, donde se coronó campeón en el Invierno 1996.

En el partido amistoso, Tampico Madero se impuso por 2-1 a Santos Laguna, para adjudicarse la primera edición de la Copa Orlegi.

Javier “Chuletita” Orozco, en el minuto cinco, y Diego Esqueda, en el 82 de tiro penal, marcaron los goles del cuadro tamaulipeco, en tanto Julio Furch, de penal en el 15, acercó a Guerreros, pero no pudo evitar la derrota.

Alineaciones:

Tampico Madero.- Humberto Hernández, Óscar Bernal, Diego Menghi, Omar Esparza, Diego Esqueda, Daniel Ludueña, Christian Tovar, Sergio Ceballos, Antonio Olvera, Javier Que y Javier Orozco. DT Eduardo Fentanes.

Santos Laguna.- Jonathan Orozco, Javier Abella, Ventura Alvarado, Jorge Sánchez, Diego de Buen, Gael Sandoval, Julio Furch, Ulises Dávila, David Andrade, Carlos Izquierdoz y Alberto Ocejo. DT José Manuel de la Torre.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubSantos

 Temas relacionados

Benjamín Galindo Santos Laguna Tampico Madero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas