Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fernando Alonso, socio de honor en el Real Madrid

lunes 4 septiembre 2017, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Fernando Alonso, socio de honor en el Real Madrid

El palco de honor del Santiago Bernabéu recibió el acto de reconocimiento por el nombramiento de Fernando Alonso como socio de honor del Real Madrid.

El presidente Florentino Pérez le entregó el carné de socio de honor y una camiseta con su nombre y el 1 a la espalda en un acto que contó con una amplia representación de la Junta Directiva del club blanco.

Florentino Pérez elogió en su intervención al bicampeón del mundo de Fórmula 1: “Este importante acto quiere ser una muestra de agradecimiento a uno de nuestros aficionados y socios. Es el reconocimiento de nuestro club a uno de los deportistas españoles más grandes de la historia. Hablamos de un pionero y un genio, que logró para nuestro país lo que nunca nadie había conseguido: ser campeón de la Fórmula 1”.

“Fernando, para todo el madridismo, eres un extraordinario embajador de nuestro club. Por eso, la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad concederte nuestro máximo reconocimiento de socio de honor del Real Madrid. Dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y tres veces subcampeón. 

Debutaste con solo 19 años y desde entonces has ido engrandeciendo tu palmarés con 32 grandes premios ganados y un impresionante historial. Tu figura trasciende más allá de los circuitos. Llevas la marca España por todos los continentes y también la pasión por tu querido Real Madrid. Sabemos lo que significa esta camiseta y este escudo para ti”.

“Este reconocimiento es una muestra de agradecimiento por tu cariño y compromiso. Tu figura representa valores que son los nuestros: entrega, lucha hasta el final, sacrificio, búsqueda de victorias. Tu valentía y coraje frente a las adversidades te han convertido en icono del deporte mundial. Este club, como tú, siempre quiere más. Este es tu Real Madrid, el club de las 12 Copas de Europa. Todos sabemos que eres el mejor y te queremos agradecer tu amor por el Real Madrid”.

 

Real Madrid/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Fernando Alonso Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas