Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tenemos que vivir con la realidad del repechaje: Jorge Sampaoli

lunes 4 septiembre 2017, 03:20 PM    Por: José Luis Ríos

Tenemos que vivir con la realidad del repechaje: Jorge Sampaoli

El técnico de la Selección de Futbol de Argentina, Jorge Sampaoli, señaló que deben aceptar que en este momento están fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018 y que pensar si es inmerecido es perder su objetivo en los siguientes tres partidos.

“Argentina está donde tiene que estar. Tenemos que convivir con la realidad del repechaje. Establecer lo que se merece o no es distraerse”, dijo en rueda de prensa.

Comentó que para mejorar el quinto puesto que actualmente ocupan en la eliminatoria de la Conmebol lo único que les ayudaría es derrotar este martes a Venezuela.

“Sólo sirve ganar, el partido va a ser muy traumático, porque el error se castigará", comentó.

Sampaoli aceptó, sin embargo, que requieren corregir muchos aspectos en su funcionamiento, principalmente en el ofensivo, luego del empate sin goles frente a Uruguay.

“Estamos en la búsqueda de variantes que se pueden dar durante un partido. Hay futbolistas que juntos se potencian y otros que juntos se neutralizan, tenemos que seguir trabajando con la compatibilidad de algunos jugadores", estableció.

Respecto de una supuesta pelea que mantuvo con Lionel Messi y con Claudio Tapia, presidente de la FIFA, previo al juego frente al cuadro “charrúa”, dijo que "si tengo que aclarar cada rumor... puedo decirle que es falso, no puedo andar aclarando rumores. Son con mala intención para que Argentina quede fuera del Mundial”.

Argentina se verá las caras este martes con el cuadro de la “Vino Tinto”, en juego de la decimosexta fecha en camino a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Twitter @ProfeSampaoli

 Temas relacionados

Jorge Sampaoli Argentina Conmebol Venezuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas