Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Green Bay extiende contrato a Lane Taylor

lunes 4 septiembre 2017, 03:26 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Green Bay extiende contrato a Lane Taylor

El guardia Lane Taylor aseguró su permanencia en los Empacadores de Green Bay de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al firmar este lunes una extensión de contrato.

Egresado de la Universidad Estatal de Oklahoma, Taylor llegó a los Empacadores como agente libre no seleccionado en el draft de 2013; en su carrera profesional, el guardia ha consolidado su presencia en Green Bay y cuenta con 46 participaciones (18 inicios) en la franquicia de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

El guardia de 1.91 metros de estatura y 147 kilogramos de peso tuvo una función esencial durante la campaña pasada para el equipo del estado de Wisconsin, al ser uno de los tres linieros que iniciaron en todos los juegos de temporada regular en 2016 y contribuyó al éxito de la ofensiva de Green Bay.

Este día, Ted Thompson, vicepresidente ejecutivo de los Empacadores, anunció el acuerdo con el liniero de 27 años de edad; los términos del contrato no fueron revelados por la franquicia.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Green Bay Packers NFL Lane Taylor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas