Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Huracán Irma afecta calendario de los Bucaneros

miércoles 6 septiembre 2017, 05:22 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Huracán Irma afecta calendario de los Bucaneros

Los Bucaneros de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) lamentaron la postergación del primer juego de temporada regular debido a la presencia del huracán de Irma en El Caribe, situación que modificará por completo el calendario de la franquicia de Tampa Bay.

Este martes, la NFL decidió posponer el juego entre Defines-Bucaneros, correspondiente a la semana 1, por motivos de seguridad para los asistentes; será hasta la semana 11, fecha en la que ambas franquicias tenían programado su jornada de descanso, cuando se realice este encuentro.

Los dos equipos afectados por Irma jugarán sus 16 juegos de temporada sin descanso; en Tampa Bay se ajustarán para este desafío.

“Es una nueva sensación. Estás lleno de adrenalina, listo para la primera semana y sabes que viene, y de repente te enteras de que el huracán viene”, comentó Adam Humphies, receptor de los Bucaneros.

“La primera cosa que deberíamos pensar es en la seguridad de todos, no solamente nuestra gente, pero las familias de todos y en la comunidad. Esto es un desastre natural y el futbol es secundario a esto,” mencionó Dirk Koetter, entrenador en jefe de Tampa Bay.

Por su parte, el tacle defensivo Gerald McCoy mostró su descontento por la suspensión del juego: “No es lo que queríamos, pero debemos de ser profesionales. Estamos en una posición en la que a la gente no le importará.”

“Claro que estábamos entusiasmados y queríamos jugar como lo íbamos a hacer. Pero la seguridad es lo más importante, cuidar a nuestras familias es lo más importante ahora”, mencionó Jameis Winston, el mariscal de la franquicia de la Division Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

De acuerdo al sitio web de los Bucaneros, el equipo terminó su práctica de este miércoles antes de lo esperado y regresarán este martes para preparar su juego de la semana 2, contra los Osos de Chicago.

Koetter se mostró preocupado por saber cómo afectará la suspensión del primer juego a su equipo: “Chicago llegará con un juego y nosotros no. No tendremos actividades por algunos días, pero son cosas que no puedes controlar.”

Los Bucaneros aprovecharán los días extra de descanso para recuperar a los lesionados en la pretemporada.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Huracán Irma Bucaneros Tampa Bay NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas