Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡El africano Geoffrey Acheampong llegaría al Tiburón!

jueves 7 septiembre 2017, 12:41 PM    Por: Jesús Morales

¡El africano Geoffrey Acheampong llegaría al Tiburón!

La Liga MX ha anunciado los certificados de transferencias internacionales recibidos después de la Jornada 1 del Apertura 2017.

En esa lista se dan a conocer los fichajes internacionales de diversos equipos; por parte de Veracruz aparecen José Manuel Velázquez, Leandro Díaz y Matías Santos, extranjeros que se ficharon ya arrancando el torneo.

A través de su sitio, también, la Liga MX informó que hay certificados pendientes de recepción y llama la atención que entre los jugadores que aparecen está Geoffrey Acheampong, de origen ghanés y que sería fichaje de los Tiburones Rojos.

El africano cuenta con 20 años, se desempeña como mediocampista y ha jugado en el Bastia, equipo de tercera división de Francia y en el Santa Barbara Gauchos, club que pertenece a la Universidad de California en los Estados Unidos.

Al momento la directiva del equipo Escualo no ha informado nada al respecto.

En la misma información, también se dieron a conocer las situaciones que, por lesión, los equipos pueden dar de baja y también de alta a jugadores, donde se presentaron un par de casos, uno con Toluca con el fichaje de Miguel Centeno y la baja de de Alfredo Talavera; además de los Tiburones con la contratación de Sergio García y la baja de Pedro Gallese.

 

Liga MX/Foto: Internet
 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas