Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Oliver Pérez tolera hit en derrota de Nacionales con Filis

domingo 10 septiembre 2017, 08:53 AM    Por: Jesús Morales

Oliver Pérez tolera hit en derrota de Nacionales con Filis

El experimentado pitcher mexicano Oliver Pérez lanzó apenas un tercio de entrada con un hit recibido, en la derrota de su club Nacionales de Washington por 5-4 ante Filis de Filadelfia, en pleno Nationals Park de Washington.

Oliver Pérez apareció como el cuarto relevo de Nacionales, para trabajar apenas un tercio de entrada, en el que sólo toleró un hit, luego de lanzar siete disparos y cinco strikes, ante dos rivales que enfrentó, para terminar sin decisión en esta derrota.

Mark Leiter (3-5) se llevó la victoria para Filis, con apoyo en el rescate de su compañero dominicano Héctor Neris (20). Perdió para Nacionales, el nacido en Alemania, Edwin Jackson (5-5).

Por Filis de Filadelfia, los toleteros Rhys Hoskins (14) y el dominicano Maikel Franco (20) conectaron sendos jonrones en apoyo a esta importante victoria a domicilio.

Por Nacionales, Howie Kendrick (8) y Michael Taylor (16) también detonaron cuadrangulares, sin embargo, de poco sirvieron para la causa del cuadro local.

Filadelfia 020 300 000-- 5 9 1

Washington 100 201 000-- 4 7 0.

PG: Mark Leiter (3-5). PD: Edwin Jackson (5-5). SV: Héctor Neris (20). Jrs: FIL: Rhys Hoskins (14), Maikel Franco (20). WAS: Howie Kendrick (8), Michael Taylor (16).


Notimex
 

 Temas relacionados

Oliver Pérez Beisbol MLB Nacionales Washington

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas