Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

De la Rosa con discreta labor en revés de Arizona

domingo 10 septiembre 2017, 08:55 AM    Por: Jesús Morales

De la Rosa con discreta labor en revés de Arizona

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa tuvo la noche del sábado una discreta actuación, en la derrota de su club Diamantes de Arizona por pizarra de 8-7 ante Padres de San Diego, en el Chase Field de Arizona.

De la Rosa enfrentó a un bateador rival, a quien le lanzó dos disparos y dos strikes, para recibir un imparable, y terminar sin ninguna decisión personal en esta derrota de las "serpientes" del desierto.

El pitcher mexicano relevó a su compañero californiano David Hernández, y éste a su vez sustituyó al abridor Zack Godley, quien también se fue sin decisión en este duelo ante los "frailes" de California.

Phil Maton (3-0) se quedó con el triunfo para San Diego, mientras que Brad Hand (17) lo auxilió con el rescate del partido. Perdió para Arizona, el dominicano Fernando Rodney (4-4).

En este juego, Wil Myers (27) conectó un par de cuadrangulares en la séptima y novena tandas, en favor de San Diego. Por Arizona, Daniel Descalso (10) también se voló la barda, aunque de poco sirvió este esfuerzo.

San Diego 000 000 206-- 8 12 0

Arizona 000 042 010-- 7 13 1.

PG: Phil Maton (3-0). PD: Fernando Rodney (4-4). SV: Brad Hand (17). Jrs: SD: Wil Myers 2 (27). ARI: Daniel Descalso (10).

Notimex
 

 Temas relacionados

Jorge de la Rosa Diamantes Arizona Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas