Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para Masters del Golfo Marlin 2017

martes 12 septiembre 2017, 07:55 PM    Por: Jesús Morales

Todo listo para Masters del Golfo Marlin 2017

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo la edición 2017 del Torneo de Pesca Masters del Golfo Marlin.

Eruvey Ortiz, parte del comité organizador del evento, asistió al programa ‘Tiempo Fuera’ de xeu deportes para comentar sobre el torneo. Donde anunció la cena de capitanes que será este jueves 14 de septiembre. Además adelantó que llevan 38 embarcaciones inscritas y esperan sobrepasar el año anterior que fueron 65.

La competencia iniciará el sábado 16 de septiembre cuando se entreguen las tablas a las 06:45 hrs., para esperar el banderazo de salida en la escollera norte de Boca del Río.

El primer día de competencia la báscula se cierra a las 20:00 hrs. Para el segundo día de competencia, el domingo 17 de septiembre, se iniciará de igual manera a las 06:45 hrs., pero la entrega de tablas y banderazo de salida será en él Centro Comercial El Dorado.

El cierre de báscula definitivo es a las 19 hrs., y la ceremonia de premiación será en la plaza comercial ya mencionada a las 20:00 hrs.

El torneo comprenderá dos categorías, una calcutta y dos pollas:

Categoría A: Marlin Azul (largo mínimo 90 pulgadas), se premiará a los primeros tres lugares.

Categoría B: Tag and release, se premiará a los primeros tres lugares.

Calcutta: Marlin Azul (largo mínimo 90 pulgadas), se premiará a los primeros tres ganadores. 

Polla de Atún: Peso mínimo de 15 kg.

Polla de especies varias (Dorado y Wahoo) peso mínimo de 10 kg.

 Temas relacionados

Masters del Golfo Marlin 2017 Pesca Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas