Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Yankees de Nueva York realizará homenaje a Gigantes de la NFL 

jueves 14 septiembre 2017, 10:42 AM    Por: Jesús Morales

Yankees de Nueva York realizará homenaje a Gigantes de la NFL 

Los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas de Beisbol realizarán un homenaje a los campeones del Súper Bowl XLII, los Gigantes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), con motivo del décimo aniversario de su título.

El 3 de febrero de 2008, el equipo neoyorquino de futbol americano consiguió su tercer trofeo Vince Lombardi al imponerse 17-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra; y ese logró de los Gigantes será reconocido este sábado en el Yankee Stadium, confirmó la organización de la MLB.

“Los Yankees y la familia Streinbrenner esperan con ansias recibir a los Gigantes de Nueva York y a las familias Mara y Tisch de nueva cuenta en el Yankee Stadium”, comentó Lonn Trost, director de operaciones del equipo de la MLB, a través de un comunicado.

De acuerdo a los Yankees, más de 40 jugadores de los Gigantes en 2007 estarán presentes en el homenaje, incluyendo a los capitanes Antonio Pierce (apoyador), David Tyree (receptor), Shaun O’Hara (centro) y Jeff Feagles (pateador), quienes realizaran los primeros lanzamientos de ceremonia.

“Es apropiado que parte de nuestra celebración a un gran equipo de Gigantes por los 10 años de su campeonato incluya ser reconocidos por los Yankees de Nueva York, estamos muy agradecidos”, comentó John Mara, presidente de la franquicia de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

El homenaje a los Gigantes de Nueva York de 2007 se realizara previo al partido de Yankees-Orioles de Baltimore, el cual se disputará este sábado, a las 16:05 horas del tiempo local, en el Yankee Stadium de Nueva York.


Notimex 

 Temas relacionados

Yankees Gigantes Nueva York Beisbol Futbol Americano MLB NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas