Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Canelo vs 'GGG' será una pelea de estilos: Mauricio Sulaimán

viernes 15 septiembre 2017, 01:28 PM    Por: José Luis Ríos

Canelo vs 'GGG' será una pelea de estilos: Mauricio Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, espera una pelea de estrategias este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, la cual será histórica y espectacular.

“Será una pelea de estrategias, de estilos. ‘Canelo’ es rápido, tiene mayor combinación de golpes, Golovkin es fuerte, va para adelante, aguanta”, comentó.

Indicó que será una de las mejores del año, con dos de los mejores boxeadores de la actualidad. “De las mejores del año, de una era, de una época, será muy interesante, el boxeo está en grande y avanza, está en el gusto de millones de personas”.

En espera de que los estilos se acoplen y ambos pugilistas ofrezcan una gran pelea, dejó en claro que el interés por verla es a nivel mundial “será histórica, espero que sea espectacular, hay gran interés y expectativa”.

Golovkin pondrá en juegos sus títulos de peso medio de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo) y CMB (Consejo Mundial de Boxeo), títulos que estarán en juego, además del cinturón huichol que entrega el organismo verde y oro, y el ganador será reconocido como el mejor pugilista del momento.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Canelo GGG CMB Mauricio Sulaimán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas