Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Taquilla del Alebrijes vs FC Juárez será donada a damnificados por sismo

viernes 15 septiembre 2017, 05:50 PM    Por: José Luis Ríos

Taquilla del Alebrijes vs FC Juárez será donada a damnificados por sismo

El equipo Alebrijes de Oaxaca donará la totalidad de la taquilla que recaude en el partido contra FC Juárez, programado para este sábado 16 de septiembre a las 19:00 horas, a los damnificados por el terremoto sufrido la semana pasada.

Como parte del programa de responsabilidad social “AlebrijesXOaxaca”, el conjunto se suma con todo su esfuerzo, en apoyo a todos los oaxaqueños que están pasando serias dificultades en el sureste de nuestra entidad.

El presidente de Alebrijes, Santiago San Román, mencionó en conferencia “Oaxaca nos necesita y además de otorgar un descuento de 30 pesos al precio del boleto del juego vs Juárez, a todos aquellos que donen víveres, agua embotellada y alimentos enlatados, entregaremos a las autoridades la totalidad del dinero de taquilla”.

Además duplicará la cantidad de lo que se recaude a favor de los damnificados que necesitan la colaboración de todos en la región del Istmo de Tehuantepec.

El directivo detalló que se han implementado los mecanismos y enlaces con las autoridades del gobierno del estado para que todo lo recaudado, tanto en lo económico como en artículos de primera necesidad y víveres, “llegue a nuestros hermanos damnificados”.

El presidente de Alebrijes expuso “les reiteramos que Alebrijes está comprometido con Oaxaca, no solo representamos un equipo, sino a todo un Estado, estamos para apoyar todo lo que tenga que ver con los oaxaqueños. Estamos para apoyar, nuestros hermanos oaxaqueños nos necesitan y nosotros nos sumamos a esta iniciativa a su favor”.

 

Notimex/Foto: Twitter @AlebrijesOaxaca

 Temas relacionados

Alebrijes de Oaxaca FC Juárez Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas