Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Angelinos cerca del comodín en la Liga Americana

sábado 16 septiembre 2017, 09:24 AM    Por: Jesús Morales

Angelinos cerca del comodín en la Liga Americana

C.J. Cron sacudió un jonrón de dos carreras para coronar una remontada de cinco anotaciones en la sexta entrada y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 7-6 a los Rangers de Texas para disminuir a dos juegos su desventaja en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

Andrelton Simmons conectó dos sencillos productores para los Angelinos (75-72), que ganaron un juego a los Mellizos de Minnesota (77-70) con apenas su tercera victoria en ocho encuentros.

Los Angeles echó mano de siete relevistas y el extaponero Bud Norris sacó los primeros seis outs. El venezolano Yusmeiro Petit (5-0) trabajó dos entradas perfectas y Blake Parker logró su sexto salvado.

Shin-Soo Choo disparó un cuadrangular en la sexta para Texas (72-75). Como los Rangers han perdido cuatro al hilo y seis de siete encuentros sus esperanzas de alcanzar la temporada se han reducido considerablemente.

El venezolano Yohander Méndez (0-1) cargó con el descalabro.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, una impulsada, y Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltre de 3-0, una producida, y Nomar Mazara de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.


AP/LasMayores

 Temas relacionados

Angelinos Anaheim Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas