Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Play ball! Inicia la Liga Veracruzana de Beisbol (FOTO)

sábado 16 septiembre 2017, 12:46 PM    Por: Jesús Morales

¡Play ball! Inicia la Liga Veracruzana de Beisbol (FOTO)

Este sábado arranca la Liga Veracruzana de Béisbol, donde el primer encuentro que estará inaugurando la temporada 2017, dedicada a René Chávez, será el enfrentamiento entre los Ángeles de Boca del Río vs Chileros de Xalapa, a partir de las 19 horas en el parque Colón de Xalapa, mientras que el domingo será en punto de las 14 horas.

El resto de los encuentros se disputarán este domingo 17 de septiembre,en dobles juegos de 7 entradas, desde las 11 horas, con los encuentros entre Papanes de Papantla vs Rangers de Medellín y Camaroneros de Alvarado vs Canarios de Acayucan.

Por otra parte la novena de Medellín estará teniendo un invitado de honor, se trata de Pedro Meré, manager campeón de la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana y quien estará lanzando la primera bola del encuentro.

Checa el calendario de de juego de esta temporada 2017 a un lado de esta nota

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Béisbol LVB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas