Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Termina primer día del Marlin de Masters del Golfo! Estos son los resultados...

sábado 16 septiembre 2017, 08:15 PM    Por: José Luis Ríos

¡Termina primer día del Marlin de Masters del Golfo! Estos son los resultados...

Se terminó el primer día de pesca del torneo Marlin Azul 2017 de Masters del Golfo, dejando la expectativa abierta para mañana domingo último día de competencia.

Al momento Gustavo González de la Rosa del puerto de Veracruz, con la embarcación 'Blue Marlin' lidera la competencia en la categoría atún. Logró pescar un bicho de 41 kg. y 1.36 mts. de largo.

En la categoría principal de Marlin no se presentaron capturas, sin embargo, los pescadores reportaron presencia de estos bichos. En especies varias hubo dos capturas que no lograron el pesaje mínimo para entrar en competencia.

Para mañana las tablas y el banderazo de salida será a las 06:45 hrs., mientras que la báscula se cerrará a las 19:00 hrs. en la plaza comercial El Dorado; la premiación se efectuará una hora después.

 Temas relacionados

Marlin Azul 2017 Masters del Golfo Pesca deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas