Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Gané siete u ocho rounds fácil: 'Canelo'... Sigo siendo el campeón: Golovkin

domingo 17 septiembre 2017, 12:52 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Gané siete u ocho rounds fácil: 'Canelo'... Sigo siendo el campeón: Golovkin

Una nueva pelea están dispuestos a realizar el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, luego de empatar en un reñido combate la noche del sábado en Las Vegas.

“Claro que sí, si la gente lo quiere hacemos la revancha (…) desempate porque no hay revancha”, dijo el “Canelo” al término de la reñida pelea que los jueces calificaron 118-110 para el mexicano, 115-113 para “GGG” y 114-114.

“Ya veríamos (hacer otra pelea) y volvería a ganar”, dijo de forma categórica el tapatío (49-1-2, 34 ko), quien se mostró seguro de que el triunfo estuvo de su lado luego de 12 rounds.

“Hice mi pelea, siempre dije que iba a estar un paso adelante de él. No era como pensaba o como decía que tenía la pegada, no me sorprendió nada, salí a ver qué era y después hacer la pelea, gané siete u ocho rounds fácil”, aseguró.

A su vez Golovkin, quien sigue invicto en su carrera profesional, con 37-0-1, 33 por la vía rápida, se declaró dispuesto a un nuevo combate con el mexicano, “quiero la pelea, quiero pelear”.

Finalmente, pese al resultado que dieron los jueces, se mostró satisfecho pues “aquí están mis cinturones, sigo siendo el campeón”, dijo con los títulos medianos del CMB, AMB y FIB en su poder.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Canelo GGG Las Vegas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas