Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Chileros comienza ganando en la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 17 septiembre 2017, 07:51 AM    Por: Jesús Morales

Chileros comienza ganando en la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Chileros De Xalapa Nuevos Talentos vencieron por pizarra de 11-4 a los Ángeles de la Beto Ávila en el primer encuentro de la temporada 2017 de la Liga Veracruzana de Beisbol.

El encuentro lo dominó la novena xalapeña desde el inicio al anotar dos carreras en la primera entrada, dos más en la segunda entrada, tres en la tercera entrada, mientras que Ángeles reaccionaron hasta la sexta entrada para mover la pizarra y anotarse dos carreras. Los Chileros respondieron con cuatro carreras en la séptima entrada para sacar una ventaja de nueve carreras sobre Boca del Rio.

Los visitantes trataron de reaccionar, pero esas dos carreras en la octava entrada no fueron suficientes para poder dar un giro al partido. Dicho encuentro contó con un total de 18 hits y 5 errores.

Este domingo a las dos de la tarde en el Deportivo Colón de Xalapa será el segundo encuentro entre estas novenas.


Prensa Chileros de Xalapa
 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Béisbol LVB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas