Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Carvajal renueva con el Real Madrid hasta 2022

domingo 17 septiembre 2017, 12:01 PM    Por: Jesús Morales

Dani Carvajal renueva con el Real Madrid hasta 2022

El lateral Daniel Carvajal del Real Madrid amplió su vinculación con el equipo hasta junio de 2022, por lo que es el tercer jugador que ha renovado su contrato en la presente campaña, Marcelo e Isco Alarcón.

A través de su portal, Real Madrid informó que Carvajal comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu este lunes.

El lateral derecho se ha afianzado como una pieza fundamental en el esquema del técnico francés Zinedine Zidane en el club “merengue”, así como en la selección de España con Julen Lopetegui al sumar 13 partidos oficiales.

El año pasado, sufrió una lesión en la celebración de la final de la Champions League, por lo que no compitió en la Eurocopa de Francia, después de haber sido convocado por el seleccionador español, en ese entonces, Vicente del Bosque.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España Dani Carvajal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas