Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raiders apalea a Jets en su segundo triunfo de Temporada 2017 NFL

domingo 17 septiembre 2017, 07:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Raiders apalea a Jets en su segundo triunfo de Temporada 2017 NFL

Con tres pases de anotación de Derek Carr a Michael Crabtree, Raiders de Oakland aplastó este domingo 45-20 a Jets de Nueva York, en su segunda victoria de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Marshawn Lynch anotó un touchdown por tierra en su primer partido como local con Oakland y Cordarrelle Patterson y Jalen Richard sumaron largos acarreos de touchdown para ayudar a poner el partido fuera del alcance de Jets.

La reforzada línea ofensiva de Raiders ganó su duelo contra los frontales de Nueva York, al no permitir capturas y ayudar a crear huecos para un ataque terrestre que sumó 180 yardas.

Oakland desgastó a Jets y se apuntó un acarreo de touchdown de 43 yardas de Patterson al final del tercer cuarto y otro de 52 yardas de Richard a principios del último, para poner el marcador 35-13.

Lynch no tuvo ningún acarreo largo en su primer juego frente a la afición de su ciudad con Raiders. Salió del retiro para volver con Oakland antes que Raiders se muden a Las Vegas en 2020.

Lynch corrió para 45 yardas en 12 acarreos, para anotar al final de la primera mitad. Por Jets (0-2), Josh McCown lanzó un par de pases de anotación a Jermaine Kearse.

En Seattle, Washington, Russell Wilson encontró a Paul Richardson en las diagonales para un touchdown de nueve yardas con 7:06 por jugar y Halcones Marinos de Seattle se llevó el triunfo 12-9 sobre 49´s de San Francisco.

Wilson completó 23 de 39 pases para 198 yardas. Corrió para otras 34 yardas, 27 en la serie decisiva, además completó cuatro de cinco pases en dicha ofensiva y se benefició de un castigo por interferencia de pase de 20 yardas contra Dontae Johnson.

Blair Walsh sumó goles de campo de 25 y 27 yardas, pero falló el punto extra luego del touchdown de Richardson, que pudo haberle dado al equipo una ventaja de cuatro puntos.

Robbie Gould convirtió tres goles de campo, sin embargo, 49´s sigue sin anotar touchdowns en dos partidos. Carlos Hyde corrió para 124 yardas, incluyendo una escapada de 61 yardas en la primera mitad, pero Brian Hoyer completó 15 de 27 pases para 99 yardas y una intercepción.

 

Notimex/Foto: Twitter @RAIDERS

 Temas relacionados

Raiders de Oakland NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas